El mundo del espectáculo amaneció el sábado con la noticia del fallecimiento, a sus 39 años de edad, de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, protagonista del programa El precio de la historia (History Channel). El entorno de la familia comunicó la noticia que sorprendió a los seguidores de la estrella de televisión norteamericana. Si bien todavía la Policía de Las Vegas investiga qué fue lo que sucedió, desde los medios de comunicación se rumoreó el motivo de su temprana muerte.
Fue el portal norteamericano de farándula TMZ quien señaló que la familia de Adam se enteró el viernes sobre su fallecimiento. «Estamos extremadamente tristes por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida», comunicaron. Una de las principales interrogantes es cómo perdió la vida a los 39 años y la principal hipótesis de la muerte, según el mencionado medio, es una sobredosis.
«Un representante de la estrella nos dijo que Adam murió recientemente de una sobredosis fatal», indicaron. Hasta el momento no se dio a conocer el lugar donde falleció y las circunstancias en las que se dio, pero la Policía metropolitana de Las Vegas ya está investigando el caso.
El joven de 39 años era uno de los tres hijos de Rick, pero el único que optó por estar fuera del foco mediático al que se expuso su padre durante toda su carrera. Si bien ayudó a la casa de empeño de oro y plata de Las Vegas, Gold & Silver Pawn Shop, donde se hizo famoso El precio de la historia, decidió hacer su propio camino. Sin embargo, en este contexto, se dio a conocer que no utilizaba redes sociales, por lo que su vida pública era casi nula. Rick tuvo a Adam y Corey con su primera esposa, Kim, y a su tercer hijo, Jake, con su segunda esposa, Tracy.
En medio del difícil momento, Rick Harrison compartió este sábado una foto junto a su hijo en Instagram que tuvo miles de likes y mensajes de aliento de parte de sus seguidores. En la misma, se los ve a los dos en la mesa de un bar sonriendo. «Siempre vas a estar en mi corazón. Te amo Adam», manifestó el empresario estadounidense.
En la caja de comentarios diversos fanáticos del programa le enviaron su apoyo. «Lo siento mucho. Mis sinceras condolencias»; «¡Ningún padre debería pasar por una situación así! Que Dios los bendiga y les dé la fortaleza necesaria para sobrellevar este momento!» y «Que en paz descanse, sentido pésame a la familia», fueron algunos de los mensajes de condolencia hacia el Harrison.
De qué se trata El precio de la historia
El precio de la historia, conocido en su versión en inglés como Pawn Stars, es un programa que se graba en Las Vegas y uno de los más populares de History Channel, canal por el que se emite. En sus episodios muestra el día a día en la casa de empeños de Rick Harrison, que es a su vez un legado familiar.
Así se dan distintos intercambios con los clientes que llevan sus objetos al comercio para venderlos, sobre todo vinculados al precio que les pondrán, y entre la familia para ponerse de acuerdo. Participan, además, expertos que le dan contexto a de qué se tratan esas piezas que arriban en manos de sus dueños para empeñarse.
En este ciclo nació la famosa frase, que luego se transformó en meme, donde Austin Russell le dice «no lo sé Rick, parece falso», al revisar uno de los objetos que llevó un cliente para vendérselo. El problema es que en algunos casos estas rarezas no tienen valor o son imitaciones.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional