Los artistas venezolanos Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido como Danny Ocean, Lasso y el dueto Lagos, formado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, hicieron historia este domingo al vender todas las entradas del concierto que se realizó en el Auditorio Nacional de México. El recinto tiene una capacidad de 10.000 personas.
El artista principal de la noche era Danny Ocean, quien llevó como invitados estelares a Lasso y a Lagos. El dueto sorprendió al público cuando subió a la tarima para interpretar el tema «Mónaco» junto a Danny Ocean.
Posteriormente, el Auditorio coreó a voces el reconocido coro del hit «Ojos Marrones» que interpretaron Lasso y Danny Ocean juntos.
«Clase de show. Gracias por cantar conmigo México. Auditorio 2/3 que noche tan increíble», expresó Danny Ocean en su Twitter. En la red social, Lasso lo felicitó por el exitoso concierto que vendió todas las entradas.
«Danny Ocean llenó tres veces el Auditorio Nacional de México, que es el teatro que más vende tickets del planeta entero. Es absurdo lo que hizo, y es venezolano. Qué admiración tan grande», escribió Andrés Lazo.
Además de su concierto en México, el cantante de 30 años de edad anunció recientemente dos conciertos en España el próximo año, el 20 de abril en Madrid y otro, dos días después, en Barcelona.
Danny Ocean llenó TRES veces el Auditorio Nacional de México, que es el teatro que más vende tickets del planeta entero.
Es ABSURDO lo que hizo, y es venezolanoooo🥹🇻🇪
Que admiración tan grande!
— lasso (@LassoMusica) October 24, 2022
Clase de shoooow!! Gracias por cantar conmigo Mexico!! Auditorio 2/3 que noche tan increibleeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!
— Danny Ocean (@Dannocean) October 24, 2022
Gracias por venir amigo, sigue brillando!! @LassoMusica https://t.co/xE5zUV6pXI
— Danny Ocean (@Dannocean) October 24, 2022
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional