«Son nuestros hermanos y los perdonamos». Fueron las palabras de Daddy Yankee sobre los autores que dispararon más de 100 veces contra el Coliseo de Puerto Rico, donde el cantante presentó su cuarta función de las 10 que tiene previstas.
El intérprete habló sobre el suceso tras interpretar la primera canción y agradeció al público por haber acudido a ver la función. «Oye, yo sé que se levantaron con varias noticias esta mañana, pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí«, dijo.
El incidente se produjo el domingo, horas después de que acabara la actuación de Daddy Yankee.
La presentación del cantante forma parte de su gira por la isla y se titula Con calma pa’l Choli.
El intérprete anunció que mantenía el concierto programado para este domingo a pesar del incidente.
«Celebrando las navidades con el pueblo. Seguimos esta noche con la Rumba 7:30 pm @coliseopr», indicó el artista por las redes sociales.
En el lugar del incidente, en el que no se registraron heridos, se encontraron casquillos de diferentes calibres.
El reguetonero ofreció el jueves el primero de 10 conciertos en los que hace un recorrido por sus 25 años de carrera.
El cantante vendió para esta serie de presentaciones más de 140.000 entradas, un número récord para el Coliseo.
Daddy Yankee tuvo en el escenario el jueves como invitados al dúo Wisin y Yandel, al que arrebató el récord del número de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico de un mismo espectáculo, que ellos ostentaban con ocho.
En estos días, los invitados de Yankee son Luis Fonsi, Ozuna y la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, una de las participantes del video «Despacito», y Anuel AA.