Simple TV
Foto: Cortesía

La compañía de televisión por suscripción Simple TV anunció el martes 17 de noviembre las tarifas para sus nuevos planes y lo que deberán pagar aquellas personas que posean decodificadores adicionales.

Por cada decodificador extra los subscriptores deberán cancelar un monto de 3,48 dólares, de acuerdo con los precios publicados en la página web de la empresa.

Cabe destacar que quienes sean dueños de más de un decodificador no pueden subscribirse al Plan Básico. Es decir, solo podrán contratar los servicios de los planes Byte, Giga y Tera.

Aquellos clientes cuyos equipos no era de su propiedad, ahora deberán comprarlos. Hasta el 31 de diciembre podrán adquirir los decodificadores por un costo de 23,20 dólares que se puedan pagar, también, en cinco cuotas de 5,80 dólares.

En el caso de los decodificadores que estaban cortados, podrán optar por la reactivación por un monto de 11,60 dólares.

Planes de Simple TV

Los nuevos planes de Simple TV oscilan entre 1,16 dólares a 28,77 dólares, luego que las tarifas recibieran la aprobación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).

Los planes, que bajo la operadora Directv se llamaban Bronce, Plata, Oro y Oro más HD, sufrieron algunas modificaciones en la cantidad de canales que ofrecerá cada paquete.

El plan Básico aumentó de 55 a 72 canales. Mientras que el plan Byte pasó de 99 a 100 canales, y el plan Tera bajó de 212 a 202 canales. El único paquete que no registró cambios fue el plan Giga, que mantiene sus 152 canales.

Estos son los precios de los paquetes:

El plan Básico: 778.331,50 bolívares

El plan Byte: 3.113.326 bolívares.

El plan Giga: 16,70 dólares o 11.205.289,68 bolívares.

El plan Tera: 28,77 dólares o 19.303.963,12 bolívares.

En la página web la compañía afirma que los precios expresados en bolívares son válidos hasta que la tasa oficial de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) varíe.

Sobre los canales premium, aún no están disponibles. Sin embargo el periodista Arnaldo Espinoza indicó que la oferta se estaría afinando para ser anunciada próximamente.

«No esperen precios por debajo de los 6 a 8 dólares por paquete», señaló en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!