Desde el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie la fama de Diego Boneta, el protagonista, ha aumentado considerablemente; sin embargo, eso no es lo único que ha ido creciendo con el estreno de cada episodio.
El también cantante se encuentra en un punto exitoso de su carrera, y aunque su incursión en el cine de Hollywood en proyectos como Rock of Ages y Scream Queens le dieron proyección a su carrera, fue la bioserie sobre el cantante de «La incondicional» la que lo hizo famoso en Latinoamérica y la que permitió que su cuenta bancaria también aumentara. Y mucho.
Por protagonizar la serie que cuenta detalles inéditos sobre la vida familiar y profesional del cantante mexicano, Diego Boneta recibió 150.000 dólares por episodio solo en la primera temporada. Es decir, 1.950.000 dólares en total por los 13 capítulos de la primera entrega.
Para la segunda entrega, que recién llegó a su final, la cifra que recibió el actor aumentó hasta los 175.000 dólares. Sin embargo, es importante mencionar que esto es solo por actuar, pues la cifra podría ser mayor porque Boneta también es productor ejecutivo de la serie.
Recientemente se supo que la bioserie tendrá una tercera temporada de la que se dice que ya está grabada, pues en meses pasados se le vio al actor Oscar Jaenada -quien dio vida a Luisito Rey en la primera temporada- conviviendo con Diego Boneta en Ciudad de México.
Pero Luis Miguel es quien más provecho habría sacado de la serie sobre su vida, pues se dice que habría cobrado cinco millones dólares por la primera temporada, y para la segunda, la cifra habría aumentado a $15 millones.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional