Aventura regresa a Caracas con su gira de despedida Cerrando ciclos, con la que se presentará el 2 de noviembre en el estadio Monumental Simón Bolívar. Los boletos ya están a la venta.
Las entradas para el concierto de la agrupación liderada por Romeo Santos salieron a la venta este viernes a las 10:00 am a través de la página web de MiTikera y Cashea. También se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Monumental Simón Bolívar, MetroPark, Sambil Chacao y La Candelaria, y pastelería Camil Deli.
Al principio, el precio de las entradas era desde 72 dólares (gradas nivel 4) hasta 929 dólares (diamante); sin embargo, Invershow, empresa productora del show, ajustó los precios.
Los nuevos costos de los boletos van desde 66 dólares (gradas nivel 4) hasta 880 dólares (diamante). También hay entradas en 99 dólares (gradas nivel 3), en 242 dólares (Caricuao y Petare) y en 385 dólares (oro).
El valor de las entradas generó críticas en redes sociales por parte de los usuarios, quienes compararon los precios de los boletos con los de shows recientes como el de Karol G.
«Las entradas Diamante para el concierto de Aventura en Caracas están agotadas… Y cuestan 929$. El único limpio aquí soy yo o qué?» o «Ver a aventura en el monumental de Caracas va a costar más que ver a Taylor en el Santiago Bernabéu» fueron algunos de los comentarios en X.
Esta semana, Aventura compartió las fechas de su gira por Latinoamérica, que comenzará el 14 de agosto en México. Entre las ciudades que visitarán destacan Caracas, Lima, Buenos Aires, Montevideo, Santiago, entre otras.
En febrero, Romeo anunció que realizaría su última gira con Aventura, que inició por ciudades de Estados Unidos a comienzos de este mes. Hasta el momento, el grupo de bachata se ha presentado en Los Ángeles, Houston, Chicago, Nueva York, entre otras.
El anuncio del concierto de Aventura llega cinco meses después del show que ofreció Romeo Santos en La Carlota, el pasado 10 de diciembre, que comenzó con más de seis horas de retraso debido a fallas logísticas de la productora Panteras Entertainment.
El concierto del Rey de la bachata estaba previsto para el domingo a las 8:00 pm, pero inició a las 4:00 am del lunes. En ese momento, el cantante responsabilizó a la empresa productora por el retraso de su presentación.