Cristian Castro se robó la atención de propios y extraños luego que se sincerara y manifestara que no se considera un buen padre y es consciente de que en el futuro sus hijos podrían reprocharle su ausencia.
«La verdad, no soy un buen padre. No me considero un buen padre. Me considero un padre que cumple lo más que puede. Estoy cumpliendo con el cariño que puedo dar, la compañía que puedo dar presente, de presencia. Pero no, no soy un padre entregado, no», dijo en una entrevista con Teleshow.
Sobre las razones, el cantante y actor mexicano, que tiene tres hijos, manifestó que su mayor atención e interés siempre ha sido la música, su profesión.
«Se dio así. Me entrego a la creatividad que tengo y a las ganas de hacer nuevas canciones. A ganas de hacer mis shows, a preparar mis shows. Un poco egoísta esta postura, como lo quieran ver, pero no soy tan aficionado, lamentablemente. Quisiera ser buen padre, más aficionado, más allegado, pero finalmente me gana la tensión en la canción que estoy haciendo, del viaje que viene, de lo que está sucediendo musicalmente», señaló.
El hijo de Verónica Castro dijo que trata de hacer su mejor esfuerzo. Sin embargo, deja abierta la posibilidad de que sus hijos en el futuro le cuestionen sus prioridades.
«Yo creo que están contentos, saben que sentirme vivo es estar así. No podría estar contento siendo padre así, muy devoto, ahí, como veo a muchos papás que están muy devotos. Yo creo que ellos lo saben, entonces, claro que va a haber reclamos en el futuro, supongo, pero hoy no. Hoy están con sus mamás, están en el colegio. Y yo trato de cumplir lo más que puedo«, agregó el artista mexicano.
Los hijos de Cristian Castro son de dos diferentes relaciones. De su matrimonio con la abogada argentina Valeria Liberman nacieron dos: Simone, quien actualmente tiene 14 años de edad, y Mikhail Zaratustra, de 12.
Rafaela es su hija menor. Nació del noviazgo que mantuvo con la colombiana Paola Erazo, aunque la relación duró poco tiempo.