Un mes y medio después de dar a luz en medio de un gran secretismo, Rihanna decidió presentar públicamente a su segundo hijo, Riot Rose, en una sesión de fotos familiar junto a A$AP Rocky y su hijo RZA, de 16 meses. El responsable de captar el tierno momento fue el fotógrafo de moda Miles Diggs, conocido por su nombre profesional Diggzy.
Si algo caracteriza a la artista de Bahamas es la curiosa manera de dar las noticias, siempre con un estilo único. Si su segundo embarazo lo anunció subida al escenario del medio tiempo del Super Bowl, la primera foto de su bebé no iba a ser menos llamativa.
En lugar de la típica fotografía tomada con dispositivos móviles, como hacen la mayoría de las famosas, Rihanna fue un paso más allá creando una bonita y llamativa sesión. La pareja y sus dos hijos se ven de lo más naturales y, aunque al bebé le tienen en brazos, el pequeño RZA sonríe y juega con sus padres, dejando así unas imágenes que desprenden ternura y naturalidad.
Además de esas fotografías, la pareja también mostró algunas unas imágenes más íntimas dentro de su casa, donde el bebé es el gran protagonista.
Rihanna y A$AP, padres influenciadores
La cantante de 35 años y su pareja de 34 bromearon sobre la maternidad en un video que se hizo viral y en el que el músico aparece en su estudio y de pronto se escucha la voz de Rihanna pidiéndole que vaya a comprar pañales.
Al acercarse a una bodega llamada Awge (el nombre de la agencia de publicidad fundada por él), Rocky es asaltado por una multitud de fans de los que tiene que huir con los pañales en la mano, unos pañales que llevan impreso el rostro del bebé RZA.
De RZA se conocen numerosas imágenes, incluida una en la que Rihanna aparece amamantándolo, y hasta ahora, la pareja compartió varias fotos familiares que ya se han viralizado en las redes.