Con un trago enviado por Brad Pitt comienza el divertido sketch Cortesía del hombre en el bar, del programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.
La escena entre ambas estrellas se desarrolla en un restaurante, donde cada uno intenta superar la solicitud de comida del otro.
Para devolver el favor, Fallon le envía al actor, que vive un gran momento este año, una bebida espumosa de café. Después de intercambiar un gesto de agradecimiento, los pedidos de cortesía continúan.
Pitt y Fallon entonces comienzan a enviarse bebidas y alimentos que van desde un tazón de escorpión, un M&M, pasta de dientes con jugo de naranja, 30 hot dogs y hasta una torre de mariscos con patas de cangrejo sobresaliendo de la copa.
A medida que incrementan los regalos, los dos se muestran frustrados mientras siguen enfrentándose entre sí.
Finalmente, cuando Pitt recibe la cuenta escupe su bebida al notar el monto total; y, en un descuido, envía la factura al anfitrión del programa.
Un gran regreso
Después de haber atravesado un período difícil por su divorcio y rehabilitación del alcoholismo, Brad Pitt vive uno de los mejores momentos de su carrera.
El actor ha sido elogiado por su papel como Cliff Booth, un doble de acción de Hollywood, en Once Upon a Time in Hollywood, la última película de Quentin Tarantino.
La semana pasada se estrenó la cinta de ciencia ficción Ad Astra, escrita y dirigida por James Gray. Pitt, en otro aplaudido trabajo, interpreta a Mayor Roy McBride, un ingeniero que emprende un viaje al espacio para buscar a su padre, Clifford McBride (Tommy Lee Jones).
Además, la película se perfila como una de las candidatas en la temporada de premios, al menos en los aspectos técnicos.