Tres horas tuvieron que esperar los fanáticos de la cantante, la mayoría público infantil, para disfrutar de un espectáculo en el que también estuvieron presentes Sixto Rein, Juan Miguel y La Melodía Perfecta
Una banda, tres coristas, seis bailarinas, pantallas led y un colorido juego de luces llenaron el escenario en el que se presentó este sábado Corina Smith como parte de la gira que ha venido presentando por varias locaciones del país.
A partir de las 10:00 am se abrieron las puertas de la Gran Carpa del Hotel Eurobuilding para dar acceso al público, entre ellas, Ivana Rojas, de 6 años de edad, quien acudió con su mamá. “Corina Smith es la mejor”, decía la niña quien, de tener la oportunidad, le pediría a la ídolo juvenil compartir una pijamada.
Eran las 3:00 pm cuado apareció en escena la boy band venezolana El Encuentro. Solo un grito se escuchaba entre el público: “Abuso”, “abuso”, “abuso”, debido al retraso en el espectáculo pautado para las 2:00 pm.
Pasadas las 5:00 pm, Smith apareció en escena. “Fondo de pantalla”, “Vitamina D” y “La difícil” fueron los primeros temas que interpretó. Y reconoció, “como buena venezolana”, que había llegado tarde. Se disculpó e interpretó “Mientras tanto”. Dijo, entre lágrimas, sentirse emocionada de volver a cantar en Caracas. La sentimental “Ahora o nunca” seguía en la lista de temas.
En “Montaña rusa” trajo su primer invitado a escena, el rapero Lou Fresco.
Antes de interpretar “Este año” aprovechó la oportunidad para hablar de su proceso creativo, de las vivencias que ha experimentado y de lo que espera lograr con su música.
Luego, Kobi Cantillo apareció en la tarima para estrenar “Vamo a vernos”, una colaboración entre los artistas y que estuvo antecedido por los temas “Aunque intentes”, “Soy para mí” y “Oye, oye”.
Con un nuevo cambio de ropa, la cantante volvió a escena para interpretar “Se te nota” y presentar “Llégate” junto con Sixto Rein, con quien después versionó “Ojitos”. Luego apareció Juan Miguel con quien cantó “Más” y “Zoom zoom”.
Pero quedaba otra sorpresa: Gio y Gabo, de La Melodía Perfecta, acompañaron a Smith en los temas “Fondo de pantalla” (una vez más) y “Juntos”.
“Completa” le puso punto final a la noche.
Fue un espectáculo que, pese a la espera, los niños y adolescentes disfrutaron, pero que sus padres y acompañantes calificaron como una falta de respeto. Habían pagado entre 107.142 y 187.500 bolívares para ver, durante 2 horas, a Corina Smith.