Alejandro Sanz ganó este jueves el premio a la Grabación del año por «Contigo» en la vigésimo primera edición de los Latin Grammy, que se celebra de manera virtual.
Sanz competía en esta categoría con «Tusa» de Karol G y Nicky Minaj; «China» de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G con Ozuna y J Balvin; «René» de Residente; «Vete» de Bad Bunny; «Rojo» de J Balvin; «Tutu» con Camilo y Pedro Capó; «Cuando estés aquí» de Pablo Alborán; «Solari Yacumenza» de Bajofondo y Cuateim 1080; y «Lo que en ti veo» con Kany García y Nahuel Pennisi.
Bajo el lema «la música nos humaniza» los Latin Grammy celebran este jueves su edición 21 con una gala retransmitida desde distintos países para festejar el éxito mundial de los ritmos latinos en un año especialmente duro por la pandemia del coronavirus.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional