Hace algunas semanas Anna Maria Sieklucka, protagonista de la película de Netflix 365 DNI, confirmó que habrá una secuela de la cinta. Aunque la actriz no dio muchos detalles sobre el filme, indicó que las grabaciones comenzarían el 2021 debido a la pandemia del coronavirus.
Asimismo, el actor Michele Morrone también confirmó su participación en la secuela. El italiano le dio vida al personaje de Massimo, un jefe de la mafia.
«Si vamos a hacer la segunda parte, la respuesta es sí. Vamos a rodarla», dijo en un video recogido por TMZ. Y agregó: «Aún no sabemos cuándo por el problema que tiene todo el mundo con el covid-19, pero la haremos sin duda».
Desde su estreno en Netflix, el 7 de junio, la cinta generó polémica por su alto contenido erótico. Sin embargo, se convirtió en una de las películas más vistas de la plataforma en las últimas semanas, pese a que se le acusa de romantizar el secuestro, la violencia sexual y el síndrome de Estocolmo.
365 DNI es una película polaca dirigida por Barbara Białowąs y basada en la novela homónima de Blanka Lipińska, la cual es la primera de una trilogía conformada por 365 DNI, Ten Dzień y Kolejne 365 DNI.
La película sigue la historia de una ejecutiva llamada Laura (Anna Maria Sieklucka), que atraviesa un difícil momento con su actual pareja. La mujer es secuestrada por un poderoso jefe de la mafia, Massimo (Michele Morron), que le pide que en el plazo de un año se enamore de él.