Cuando Luis Miguel, la serie ya se encuentra en pleno proceso de grabación, un amigo cercano del cantante al parecer quiso provocar aún más ansiedad entre las fanáticas que esperan que la producción salga al aire al publicar una foto inédita del Sol de México que data de la década de los 80.
“Los verdaderos protagonistas de Luis Miguel”, escribió Jorge “El Burro” Van Rankin en Instagram, junto a una fotografía en la que aparecen siete jóvenes disfrutando en una piscina, uno de los cuales es Luis Miguel.
Como era de esperar, la imagen causó furor entre las seguidoras del cantante que no se demoraron en comentarla. “Fotón”; “Luismi el más guapo”; “¡Cuánta historia en una foto! ¡Vaya que sí son los verdaderos protagonistas!”; “¡Qué joya!” y “Un tesoro”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Asimismo, muchos de sus seguidores le pidieron a el Burro que revelara los nombres de los que aparecían en la fotografía y también le preguntaron por la ausencia de Roberto Palazuelos, a lo que respondió: “¡Palazuelos en esa época enfiestaba por otros rumbos!”.
De acuerdo con el ¡Hola! México, el Burro formó parte del círculo más cercano del intérprete de “Cuando calienta el sol”.
En enero pasado y después de meses de especulaciones, Netflix confirmó que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie estará disponible a nivel mundial en la plataforma de streaming en 2020.
Asimismo, informó que el Sol de México nuevamente será interpretado en dos líneas de tiempo diferentes por el actor Diego Boneta. Desde entonces, este último mostró en su cuenta de Instagram, algunos guiños respecto a cómo se desarrollan las grabaciones de la producción.
En enero, la plataforma de streaming publicó el primer adelanto de la segunda temporada de la serie que llegará a Netflix de streaming este año.
En el video se ve a un Luis Miguel joven, interpretado por Diego Boneta, cantando «Cómo es posible que a mi lado». En un momento, el cantante pide que detengan la canción y es cuando arranca la segunda faceta de Luis Miguel cuando canta «México en la piel».