El rodaje de And just like that, el reboot de Sex and The City, sigue en las calles de Nueva York, por lo que es normal que se filtren algunas imágenes de la filmación.
Recientemente, se filtraron la imágenes de uno de los looks que lucirá Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker. Se trata de un vestido camisero midi en color fucsia de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.
El vestido, además de ser una pieza que atrae todas las miradas por su corte, está acompañado de accesorios al estilo de Carrie: unos tacones negros y un cinturón negro de tachuelas que aporta al conjunto un toque más rockero.
En las fotos también hay otro accesorio que destaca, pero que no se logra observar mucho: un bolso de mano color verde oscuro.
La escena en la que fue captada la actriz que da vida a Bradshaw tenía lugar en una cafetería del SoHo, frente a una tienda de recuerdos del MoMA. Allí se observa a Carrie entrar dando sus habituales saltos para reunirse con sus amigas Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon)
La serie tendrá 10 episodios y podrá verse en el servicio de streaming HBO Max. Aún no tiene fecha de estreno.