Kate Winslet puso en venta un espectacular dúplex en el corazón de Nueva York. La estrella e Hollywood, de 45 años de edad, compró la impactante vivienda con su exesposo, el cineasta Sam Mendes. Ubicado en el barrio de West Chelsea, el apartamento tiene un valor de 6 millones de dólares.
La exclusiva ubicación del apartamento es uno de los factores por los que la propiedad de Winslet tiene un exorbitante valor. Pero esa es apenas una de las razones. El interior del dúplex de la actriz y de Mendes, cuenta además con una zona de galerías de arte, tres amplios dormitorios y tres baños.
Tras el divorcio de la pareja, la propiedad se puso en alquiler. Así, desde 2012, el dúplex se alquila por 20.000 dólares al mes. Es que Winslet está lejos de Nueva York casi todo el año porque está instalada en Sussex, Inglaterra, junto a su esposo, Edward Abel Smith.
Como se puede ver en las fotos, cada ambiente cuenta con una iluminación natural única y techos altos. Además, la vivienda de 160 metros cuadrados en total está amoblada con delicadas piezas de madera y cuenta con una sofisticada decoración. En la planta superior, el dúplex tiene una amplia terraza con vista a todo el distrito artístico.