La pandemia de coronavirus obligó a retrasar numerosos rodajes pero Paul Thomas Anderson ya volvió al trabajo. El director está rodando su nueva cinta, protagonizada por Bradley Cooper y cuyo título provisional es Soggy Bottom.
Así lo reveló The Film Stage, que apunta que se trata de una película «ambientada en la década de 1970 en el valle de San Fernando».
La publicación señala que el filme «sigue múltiples historias centradas en un niño actor que asiste a la escuela secundaria en el Valle», pero por el momento no se conoce el resto del reparto. Aparentemente Cooper da vida a un «productor o director de la vieja escuela».
Paul Thomas Anderson arrasó en 2017 con El hilo invisible, cinta protagonizada por Daniel Day-Lewis que se hizo con seis nominaciones al premio Oscar, incluyendo mejor actor, mejor director y mejor actriz para Lesley Manville. Finalmente solo se llevó la estatuilla a mejor diseño de vestuario.
En su filmografía destacan otros títulos como Boogie Nights, Magnolia, Embriagado de amor o The Master. Además de la nominación por El hilo invisible, el realizador fue candidato al Oscar a mejor director por Pozos de ambición.
Por su parte, Cooper saltó a la fama mundial gracias a la franquicia ¿Qué pasó ayer? y posteriormente apareció en proyectos como El lado bueno de las cosas o La gran estafa americana. El intérprete fue candidato al Oscar a mejor actor en cuatro ocasiones, la última de ellas en 2018 por Ha nacido una estrella.