A pocas semanas de que se estrenara The New Mutants, la décimotercera entrega de la franquicia X-Men, la cinta fue reprogramada para llegar a la gran pantalla recién en febrero de 2019. ¿La razón?, es la primera vez que el personaje del universo de Marvel incursionará en el género del cine de horror y la producción consideró que faltaban todavía algunos detalles para que el filme resultara realmente aterrador.
Además, el retraso se debe a que a último minuto se decidió incorporar a un nuevo personaje, el que será interpretado por el actor español Antonio Banderas.
Aún no se conocen muchos detalles de cuál será el rol de Banderas en la cinta, pero según especulan algunos portales como Rotten Tomatoes, el actor tendría la responsabilidad de interpretar a un villano en la trama.
Páginas como The Tracking Board, en tanto, se aventuran a señalar que Banderas podría ser el Sr. Siniestro.
The New Mutants contará la historia de cinco jóvenes mutantes, quienes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad. Lucharán por escapar de sus pecados pasados y por sobrevivir.