Varios fanáticos de Batman esperaban que Ben Affleck volviera a interpretar al personaje para la película que dirigirá Matt Reeves, pero oficialmente esta semana esa opción fue descartada.
El motivo principal de la ausencia del actor es que la nueva versión se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de entregas anteriores, según información de Deadline.
La cinta llevará por nombre The Batman, y se espera su arribo a los cines para junio de 2021. «Emocionado por The Batman y por la visión de Matt Reeves hacerse realidad», escribió Affleck en su cuenta de Twitter.
El actor que durante 2018 tuve que ser internado para tratar su adicción al alcohol, interpretó al superhéroe en las cintas Batman vs. Superman (2016) , Escuadrón suicida (2016) y en La Liga de la Justicia (2017).
Pese a que aún no existe información oficial sobre quién será el protagonista, los fanáticos han comenzado a especular sobre el posible sucesor de Affleck.
Uno de los nombres que más suena es el de Armie Hammer, quien inicialmente iba a ser Batman en La Liga de la Justicia que dirigiría George Miller, proyecto que nunca se concretó.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional