Antes de hacerse mundialmente conocido como una figura del cine de acción con la trilogía de »Búsqueda implacable», Liam Neeson se había consolidado como un actor solicitado en Hollywood gracias a filmes como La lista de Schindler (1993) o Realmente amor (2003).
Sin embargo, su primera interpretación como el ex agente de la CIA Bryan Mills provocó que el británico fuera un nombre reconocido del género, pero, a diferencia de lo norma, de una edad madura.
Y por lo mismo, tras una serie de papeles en películas como Desconocido (2011), Non Stop: Sin escalas (2014) y ahora su próximo filme The Commuter (2018), Neeson anunció que dejará de protagonizar producciones de acción y thrillers.
«Chicos, tengo 65 malditos años», señaló el actor durante el Festival de Cine de Toronto, y añadió que eventualmente la gente se cansará de verlo en cintas de este tipo, según informó el sitio The Guardian.
The Commuter, dirigida por Jaume Collet-Serra, se estrena en 2018 y es coprotagonizada por Vera Farmiga (El conjuro) y Patrick Wilson (Watchmen: Los Vigilantes).