Catherine Zeta-Jones declaró estar cansada de ser humilde y de pedir disculpas por ser millonaria. La actriz galesa conversó con The Mirror y aprovechó de reflexionar sobre su carrera y su presente familiar.
«Mi vida está completa porque tengo dos hijos increíbles y un marido feliz y sano. Todo está bien, así que tampoco voy a ser humilde con eso. Estoy cansada de ser humilde. De verdad. Siento ser rica, siento estar casada con una estrella de cine, siento no tener mal aspecto», confesó en la entrevista.
De acuerdo a sus palabras, tanto ella como su marido, la estrella de Hollywood Michael Douglas, han sido víctimas de su humildad. «No quiero disculparme. Ya basta. Lo único que me importa es mi trabajo», añadió.
La ganadora del Oscar, que cuenta con una fortuna que supera los 167.000 millones de dólares (228 millones de euros), aprovechó también de hablar sobre sus dos hijos, Dylan y Carys Douglas. «Ambos quieren ser actores y estoy muy orgullosa. No lo hacen por la fama. Se han criado rodeados de gente famosa. Saben lo que es eso. Ellos quieren aprender el oficio porque es lo que les gusta. Y eso me hace sentir orgullosa. Ellos saben que no es fácil. Son increíbles. No puedo esperar a que todos vean hasta donde llegarán, porque lo van a hacer. Esto segura», declaró la actriz.
A sus 48 años, la protagonista de El Zorro (1998), confesó que lo que más la ha conformado como actriz es hacerse mayor, y que eso la hace sentir estar en uno de los momentos más dulces de su vida. «Estaba en un momento de mi vida exitoso, no estaba atravesando ninguna crisis. Y entonces recordé cómo había empezado tan joven y cómo había logrado el éxito: porque no tenía miedo», destacó, agregando que «ahora, como mujer madura, como madre y como esposa, ya no tengo miedo a nada».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional