Bad Boys for Life mantuvo su liderazgo en la taquilla norteamericana este fin de semana, superando nuevamente a 1917 y Dolittle, informó el domingo Exibitor Relations.
El cine del fin de semana se ensombreció por el Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano.
Este fin de semana la recaudación de 85 millones de dólares fue la más baja en años, informó otro rastreador de la industria, Comscore.
Aun así, la comedia de acción Bad Boys, con Will Smith y Martin Lawrence repitiendo sus papeles de detectives, obtuvo un estimado de 17,7 millones de dólares.
1917, película de guerra que carece de grandes estrellas pero que acumuló premios, se ubicó en segundo lugar con 9,7 millones de dólares. La cinta de Sam Mendes, filmada como si fuera una toma continua, es una de las favoritas de los Oscar.
Dolittle recibió críticas tibias pero, con un reparto de estrellas como Robert Downey Jr y Emma Thompson, quedó en tercer lugar con 7,7 millones.
En cuarto lugar se ubicó la nueva película de terror Gretel y Hansel. La oscura reinvención de la historia de los hermanos Grimm obtuvo un estimado de 6,1 millones.
El quinto lugar lo ocupó la comedia de acción de STX The Gentlemen, con 6 millones. La película de Guy Ritchie, que protagonizan Matthew McConaughey, Hugh Grant, Henry Golding y Colin Farrell, cuenta la historia de un estadounidense en Londres que tiene problemas cuando trata de vender su lucrativo imperio de cannabis.
Completando los 10 primeros estuvieron:
Jumanji: The Next Level (6 millones)
Star Wars: The Rise of Skywalker (3,2 millones)
The Turning (3,1 millones)
Little Women (3 millones)
The Rhythm Section (2,8 millones)
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional