Amy Schumer sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos desde el hospital. La actriz y comediante, explicó que se acaba de sobreponer a un grave problema de salud, pero que aún está en camino a recuperarse.
«Aquí está en lo que he andado metida esta semana», comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram. «Me han ingresado durante cinco días por culpa de una terrible infección en el riñón. Quiero dar las gracias a los doctores, a las enfermeras y también a mi marino cuyo nombre es…. ¿Chris? Creo que sí», añadió en tono de humor.
De acuerdo a sus palabras, tenía planeado un viaje a Londres en el marco de la gira promocional de su nueva película I Feel Pretty. «Mis médicos me han impedido hacerlo», explicó.
«Me siento terriblemente decepcionada por no haber podido hacer este viaje, pero de una manera totalmente egoísta porque me encanta Londres y Europa y en general toda la gente (comida) buena que hay allí. Pero tengo que dar prioridad a mi salud», detalló en la misiva.
Para finalizar, agradeció el apoyo que la película ha logrado. «Espero que vaya mucha gente a verla porque es muy dulce y divertida, y les aseguro que saldrán del cine sintiéndose mucho mejor, que es algo que yo espero sentir también pronto», expresó.
«I Feel Pretty» o «Sexy por accidente» cuenta la historia de Schumer, una mujer que enfrenta sus inseguridades a diario hasta que sufre una caída que la hace sentir fabulosa y capaz de conseguir el éxito laboral.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional