Tras meses alejado de las redes sociales, Chyno Miranda pudo recuperar su cuenta de Instagram, la cual estaba controlada por su antiguo mánager, quien –al parecer– no le permitía ingresar a la plataforma.
El martes el cantante publicó una foto junto a la imagen del Nazareno para anunciar la noticia de que ya tiene el control de sus redes sociales. «Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca», escribió Miranda en la publicación.
Esta semana, el cantante publicó un video, desde las redes de Irrael Gómez, para expresar su molestia por no poder estar en contacto con sus fans, pues no tenía permitido acceder a sus redes sociales.
En el clip Miranda detalló que había perdido el control de sus redes desde septiembre de 2021. «Se aprovercharon de mis redes sociales para aguantarme, para no trabajar más conmigo, yo necesito estar en contacto con mis fanáticos, con mi gente», señaló.
Tras el anuncio sus seguidores no tardaron en reaccionar y dejarle mensajes de apoyo. «Hermoso saber que estás de vuelta a un mundo lleno de amor que te quiere y te extraña», «mereces lo mejor de corazón. Levántate en el nombre de Dios padre, queremos verte en conciertos», «mi querido Chyno que alegría saber que ya estás mejor y cada día estarás mejor», dicen algunos de los comentarios en la publicación.
El cantante también aprovechó para acusar a su antiguo abogado y a algunos familiares de querer coartar su libertad de toma de decisiones en Estados Unidos. Chyno explicó que un grupo de personas trataron de inhabilitarlo judicialmente en Miami; sin embargo, la demanda no prosperó porque el juez rechazó el caso porque él se encuentra en Venezuela desde hace tiempo y no en Miami, como aseguraban los demandantes.
El cantante dejó Miami, donde vivía con su exesposa y su hijo, a finales de 2021. En Caracas fue internado en la clínica Tía Panchita para recuperarse de sus adicciones, de donde el año pasado fue trasladado –por decisión de su actual pareja y por orden de un tribunal– a un centro privado por «supuestas malas condiciones» del lugar.
El traslado de Chyno desató una polémica en torno a su estado de salud y su recuperación. De hecho, luego del cambio de clínica, Alcira Pérez, madre del cantante, denunció que no conocía el paradero de su hijo.
Luego, se supo que la madre de Chyno tomó cartas en el asunto y contrató a los abogados Horacio Morales León y Héctor Guilarte para lograr que su hijo tenga la atención médica que requiere para su recuperación. Desde entonces, no se había sabido mucho del cantante.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional