Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos hablaron sobre la recuperación del cantante tras haber sufrido una neuropatía periférica y luego encefalitis. Ambos aseguraron que las terapias van por buen camino y que está mucho mejor.

El cantante también aprovechó la oportunidad para agradecer a su esposa su apoyo incondicional en este difícil proceso. «La hemos pasado súper bien en las terapias y la compañía de ella es espectacular, hay mucha solidaridad. Ella nunca me suelta ni me va a soltar», afirmó Chyno.

Por su parte, Araos agregó: «Estamos saliendo de una terapia de lenguaje, que para nosotros es lo último que haría falta para que esté al 100%. Verlo ya recuperado, independiente, me hace feliz porque vivimos este proceso que fue muy difícil y que gracias a Dios y con su valentía hemos salido adelante».

La pareja indicó que pronto sacarán un video en el que darán a conocer todo lo que experimentaron en este proceso. «Nunca hubo una separación», aclaró Natasha. «Nadie sabe lo que hemos pasado. Pero somos el mejor equipo», afirmó.

Asimismo, Chyno aprovechó para aclarar los rumores que aseguraban que «estaba loco» y que no era consciente de sus actos. «Soy un chamo consciente, los únicos días que estuve inconsciente estaba bajo los efectos del sedante», explicó.

Chyno

En las últimas semanas surgieron rumores sobre la relación de Chyno y Natasha, se decía que se habían separado; sin embargo, la pareja desmintió los comentarios y aseguró que están más unidos.

El año pasado Chyno, luego de contagiarse de covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis. Desde entonces, el cantante ha estado en un largo proceso de recuperación, en el que pareciera que su esposa ha sido una persona importante pues lo apoyaba y motivaba a seguir adelante todos los días y a nunca perder la fe. «Fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella», confesó Chyno con lágrimas en los ojos en una entrevista el año pasado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!