Esta semana, Christina Aguilera celebró 25 años de su álbum debut y sorprendió a sus fans con el lanzamiento de una sesión especial junto a Spotify en la que interpretó los temas más icónicos del disco homónimo.
En 26 minutos, Aguilera, acompañada por invitados especiales como Machine Gun Kelly o Sabrina Carpenter, se paseo por temas como “Genie in a Bottle”, “Obvious” o “What a Girl Wants”.
En la sesión, la cantante también compartió algunas anécdotas e historias con sus invitados.
Durante la sesión Sabrina Carpenter, con quien cantó a dueto “What a Girl Wants”, le confesó que ella fue quien la inspiró a ser cantante.
Sabrina contó que su madre le mostró un video de Aguilera cantando cuando apenas tenía 8 años que la conmovió e inspiró a perseguir su sueño. “Eso fue lo más inspirador para mí como una niña que quería cantar, pero no sabía que podía hacerlo a esa edad en absoluto”, dijo.
“¡Tú eras una niña!’, pensé. ‘¿Cómo es que eso sale de ese cuerpo?’ Fue la razón principal por la que comencé a cantar y quise ser cantante”, agregó Carpenter, mientras Christina Aguilera la abrazó emocionada.
La semana pasada, la cantante anunció en sus redes sociales el lanzamiento de la sesión en vivo junto a Spotify para celebrar los 25 años de Christina Aguilera (1999).
“Reuniendo el pasado y el presente.. .Mi proyecto de 25 aniversario y álbum en vivo con Spotify será tuyo”, escribió en sus redes sociales.
En agosto de 1999, Christina Aguilera publicó su primer álbum, que debutó en la posición número uno de la lista Billboard 200, tras vender 253.000 copias en su primera semana.
Las canciones “Genie in a Bottle”, “What a Girl Wants”, “I Turn to You” y “Come On Over Baby (All I Want Is You)” ocuparon los primeros puestos de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, lo que convirtió a Aguilera en la primera artista en lograr un top 3 con sus primeros cuatro sencillos.
El álbum catapultó a Christina Aguilera a la fama mundial y la convirtió en un icono pop y en una de las artistas de pop adolescente más importantes del momento.