Este lunes se anunciarán las nominaciones a los Globos de Oro, pero aún no hay animador para la ceremonia que celebrará el domingo 7 de enero, en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles.
De acuerdo con CNN, Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood todavía está en búsqueda de un presentador. Al parecer, le hicieron una propuesta al comediante Chris Rock, pero rechazó la oferta.
Otras cuatro personas también rechazaron animar la ceremonia, dijo una fuente a CNN.
No es la primera vez que Chris Rock rechaza ser animador de los Globos de Oro, esto ha ocurrido en años anteriores.
La última vez que el comediante asistió a una ceremonia de premios fue en 2022, cuando Will Smith le dio una cachetada por contar un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, en la ceremonia de los Oscar.
En esta edición de los Globos de Oro, probablemente, Rock esté entre los nominados a Mejor Interpretación de Stand Up por su especial Chris Rock: Selective Outrage, en Netflix.
¿Quiénes más rechazaron a los Globos de Oro?
La actriz y comediante Ali Wong también rechazó ser la presentadora de la ceremonia. La intérprete posiblemente tenga una nominación por la serie de Netflix Beef.
Will Arnett, Sean Hayes y Jason Bateman, copresentadores del podcast SmartLess, también rechazaron una oferta conjunta para presentar los premios, dijeron dos fuentes a CNN.
Hay pocas esperanzas de que Amy Poehler y Tina Fey, copresentadoras de los Globos de Oro en otras oportunidades, regresen. Una fuente cercana a ambas aseguró no volverían a hacerlo. «Nunca lo volverían a hacer», dijo.