ENTRETENIMIENTO

Chris Pratt y Katherine, la hija de Arnold Schwarzenegger, esperan su primer hijo

por Avatar GDA | La Nación | Argentina

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger serán padres. La noticia fue confirmada por fuentes cercanas a la pareja a la revista People. El matrimonio ya había manifestado el deseo de tener su primer hijo en reiteradas ocasiones.

Pratt y Schwarzenegger se casaron el 8 de junio de 2019 en una boda íntima realizada en Montecito, California.

“Podrías decir que fue el día más feliz de la vida de Katherine. No paró de sonreir, y Chris parecía mareado por la excitación”, informó un allegado a los novios.

“El lugar que eligieron era hermoso, había muchas flores, mucho verde. Era un escenario muy romántico para una boda, y toda la familia sacó fotos, incluidos los padres de Katherine, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger. Todo el mundo estaba muy feliz”, contaban sus amigos. Entre los invitados también se encontraban Jack, el hijo de 7 años que Pratt tuvo fruto de su relación con Anna Faris , los hermanos de Katherine, y el actor Rob Lowe, muy amigo de la pareja.

Katherine, de 30 años, es la mayor de los cuatro hijos que el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger tuvo con su ex esposa, la periodista Maria Shriver, hija de Eunice Kennedy, hermana del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy. La joven estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern California, y en 2010 publicó su primer libro, Rock What You’ve Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who’s Been There and Back, un libro de autoayuda, el primero de muchos, como el más reciente y exitoso, The Gift of Forgiveness.

Cuando la escritora y el actor de Guardianes de la Galaxia anunciaron su compromiso en enero del año pasado, una de las primeras personas en felicitarlos fue la ex esposa del actor, con quien estuvo casado de 2009 a 2017. “¡Estoy tan feliz por ustedes dos! ¡Felicitaciones!”, comentó Anna Faris en el post de Pratt.

“Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible, para seguir adelante. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos”, dijeron Faris y Pratt al anunciar su ruptura.