El líder de Coldplay, Chris Martin, se ha unido a la tendencia global de dar un concierto vía streaming desde su aislamiento en casa para tratar de frenar la expansión del coronavirus.
Martin hizo su actuación a través de Instagram Live. Aprovechó la ocasión para revelarle a sus fans que los cuatro miembros de Coldplay, Will Champion, Phil Harvey, Guy Berryman y Jonny Buckland están ahora mismo distanciados. Los músicos se encuentran atrapados en diferentes países por culpa de la pandemia.
El concierto de Chris Martin en solitario tuvo el título genérico de Together at Home y duró media hora durante la cual Martin atendió peticiones de sus espectadores. Entre los temas que interpretó estuvieron “A sky full of stars”, “Trouble” o “Viva la vida”, tanto a la guitarra como al piano de acuerdo a cada canción.
También, el vocalista y líder de la agrupación se animó a hacer una versión improvisada al piano de “Life on Mars” de David Bowie.
El evento se realizó en un ambiente de cercanía que pone su granito de arena para que los fanáticos no se sientan tan alejados y aislados en estos momentos de cuarentena.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional