Son varios los famosos que aprovechan el aislamiento social con el que se procura frenar el avance del coronavirus para afianzar la relación con sus fans. Las redes sociales, claro, son la plataforma elegida por todos ellos para generar un ida y vuelta y, también, para entretener y seguir compartiendo su arte con el público. Chris Martin es uno de ellos. El líder de Coldplay sorprendió con una presentación musical que tuvo a dos invitados de lujo: Valerio y Mirko, los dos niños violinistas que se convirtieron en furor en las redes.
Los gemelos italianos tocaron junto con él uno de los más grandes éxitos de la banda británica, «Viva la vida». Con una sonrisa que expresaba orgullo y admiración por sus pequeños colegas italianos, Martin, desde su casa, transmitió en vivo el breve show, con una cámara enfocándolo a él en primer plano mientras otra pantalla mostraba a los músicos italianos.
«Estamos muy emocionados, muy felices y sin palabras. Chris Martin, eres un artista increíble, extraordinario y una persona maravillosa llena de sensibilidad, amor y generosidad. Estamos inmensamente honrados de haber participado del Live Togheter at Home. Fue un fantástico y loco sueño. Que Dios los bendiga, Coldplay, y también a su equipo y a sus familias. Los amamos. Gracias, desde el fondo de nuestro corazón. Y gracias a todos los que nos apoyan desde todas partes del mundo», escribieron los gemelos en su cuenta de Instagram, junto al nuevo video.
Los hermanos de 12 años de edad saltaron a la fama cuando un video de ellos tocando, justamente, una versión de «Vida la vida» se volvió viral. Su intención era aportar un poco de alegría en medio de la tragedia que azota al mundo y que en aquel momento tenía a Italia como epicentro.
Aquella interpretación llegó a ser vista por los miembros de la banda, que no dudaron en compartirlo en las redes sociales, con un claro mensaje de aliento : «¡Gracias, chicos! ¡Fuerza!». El video, subido al perfil oficial de Instagram de Coldplay, cosechó más de 3 millones de reproducciones.