La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado desmintió los rumores de separación de su pareja, el periodista Jorge Ramos.
Delgado utilizó la plataforma de Instagram Stories, para responder varias preguntas, incluida la de su relación sentimental con el periodista mexicano, divulgó Miami Diario.
- “Los violadores tienen que estar presos”: Catherine Fulop pidió justicia por la joven venezolana abusada
- Influencer brasileña retó al coronavirus y murió
A la presentadora le preguntaron: “¿Dónde está Jorge? ¿Nunca publicas nada con él?”.
Ella respondió con una foto de los dos abrigados: “Es que no es amigo de las fotos, vayan y le ponen el reclamo”, dijo Delgado.
Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos: 10 años de relación
La relación se inició en el 2011, cuando el periodista apoyó a Delgado al llegar a Miami desde Venezuela. Él la ayudó a adaptarse a otro país y tener un trabajo para poder mantener a su hija mayor Carlota.
Ambos estaban saliendo de sus anteriores relaciones cuando comenzaron su romance y tiempo después lo confirmaron.
Él le propuso matrimonio frente a la Torre Eiffel en París y tuvieron una ceremonia simbólica en la India, en el 2014.
En varias oportunidades se ha rumorado la separación de ambos, pero cada vez se evidencia que están más juntos y enamorados.
Cinco años que no visita Venezuela
Otras de las interrogantes que le consultaron a Delgado fue que desde hace cuánto no visitaba Venezuela. A lo cual respondió que desde el 2016 no va a su tierra natal.
También ofreció detalles sobre su alimentación y cómo hace para tener un cuerpo tan increíble.
Indicó que a eliminado de su dieta diaria el azúcar y los alimentos procesados y grasos para mantener la figura.
Por último indicó que gracias al confinamiento por covid-19 la relación con su hija Carlota se fortaleció y hasta el momento se llevan bien.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional