La cantante española Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas se sumaron a la lista de artistas que han tenido que posponer sus planes de matrimonio por la pandemia del coronavirus.
La boda de la cantante estaba prevista para el 14 de junio, día en el que Miguel también cumplía años. Sin embargo, ahora están buscando otra fecha, dijo la artista en una entrevista con la revista ¡Hola! «Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo», confesó la cantante.
Esta semana, pese a la suspensión de su boda, Chenoa posó vestida de blanco para la publicación justo el día en que celebraría su matrimonio. «Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento», afirma la artista.
Aunque la pareja no pudo realizar su boda le domingo, aprovecharon el día para celebrar el cumpleaños de Miguel Sánchez Encinas. «El día que nos íbamos a casar, tuvimos un motivo de celebración, ya que fue el cumpleaños de Miguel. Así que algo festejamos», añade.
Miguel Sánchez Encinas es urólogo y en estos días trabaja como parte del personal sanitario para enfrentar la pandemia. «Llega un poco agotado, tiene mucho trabajo. Hoy ha podido respirar», cuenta la artista.
Por su parte, Chenoa pasa sus días estudiando Historia. «Siempre me ha gustado. Cuando me fui a vivir sola, me dediqué a cantar y no pude estudiar. Estoy con las dos Guerras Mundiales, para tener memoria, que hemos salido de cosas duras y hay que dar un mensaje de valentía al ser humano. Como ha dicho Raphael, hay que tener sentido de la responsabilidad, y el coraje se puede sacar», dice.