Charlize Theron y Tom Hardy finalmente hablaron sobre su especulada enemistad durante el rodaje de la premiada película Mad Max: Fury Road (2015).
En conversación con The New York Times, ambos actores expresaron que fue todo un desafío estar a la altura de lo que esperaba su director, George Miller, y cumplir con los tiempos de rodaje que sufrió varios atrasos.
«En retrospectiva, no tenía suficiente empatía para comprender realmente lo que debía haber sentido (Hardy) al pisar los zapatos de Mel Gibson», declaró la actriz de 44 años aludiendo a quien fue protagonista en las tres primeras versiones de la franquicia Mad Max.
Theron, quien dio vida a una aplaudida Imperator Furiosa, confesó además haber sentido miedo de la producción después de una serie de falsos inicios de rodaje y un guion inusual. «Creo que debido a mi propio miedo, estábamos levantando muros para protegernos en lugar de decirnos unos a otros: ‘Esto es aterrador para ti y también para mí. Seamos amables el uno con el otro», reflexionó. Añadió que estaban funcionando como sus personajes, donde «todo se trataba de supervivencia».
Hardy se mostró de acuerdo con las palabras de su colega, sobre todo en relación con la presión que ambos enfrentaban a la hora de protagonizar la cinta. «Lo que (Theron) necesitaba era un compañero mejor, quizás más experimentado, en mí. Eso es algo que no se puede fingir. Me gustaría pensar que ahora que soy más viejo y más feo, podría estar a la altura de la ocasión», comentó.
Luego ahondó en los conflictos que tuvieron que superar: «Debido a la cantidad de detalles que teníamos que procesar y el poco control que uno tenía en cada nueva situación, y lo rápido que eran las tomas, nos movimos rápido, y fue a veces abrumador».