RBD
Imagen: Referencial

El próximo viernes 25 de agosto, RBD volverá a los escenarios, luego de 15 años de ausencia. Ante esto, la agrupación ha preparado en grande su reencuentro, al grado de que sorprendió con el lanzamiento de «Cerquita de mí», su nueva canción.

Sus fans ya se preguntan si formará parte del set list del Soy Rebelde Tour, el cual constará de 30 recitales, que llegarán a Estados Unidos, Colombia, Brasil y México.

Desde hace tres días, la banda comenzó con la cuenta regresiva del estreno de su nueva canción, luego de tres años. Cabe recordar que en 2020, lanzaron el sencillo «Siempre he estado aquí», época en que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman se reunieron para presentar el concierto virtual «Ser o parecer».

El tema ya cuenta con más de 117 mil reproducciones en YouTube. También está disponible en otras plataformas de música como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Audiomark, Deezer y YouTube Music.

RBD, un regreso esperado

Entre los comentarios, sus fans agradecen a la agrupación responder a sus peticiones de entregarles nueva música. El regreso de la banda a los escenarios ha causado mucha ilusión e, inevitablemente, ha hecho que las generaciones que crecieron con sus canciones revivan aquellas épocas de la niñez y juventud.

De hecho, varias usuarias y usuarios celebran que en «Cerquita de ti» exista mayor presencia de voces como las de Maite y Christopher; las cuales habían funcionando sólo como apoyo, frente a los solos de Anahy, Dulce y Christian.

La letra de la canción habla de la situación actual de los integrantes de RBD que, pese a que rehicieron sus vidas y encaminaron sus proyectos profesionales de formas distitnas, siempre guardaron los recuerdos que la agrupación les dejó en el corazón; es, sin duda, una composición dedicada a sus seguidores que, pese al paso de los años, siguen fieles a su música y a sus carreras.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!