ENTRETENIMIENTO

Cepillín predijo la fecha de su muerte

por El Nacional El Nacional

En 2019, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, visitó el programa de la Mara Patricia Castañeda, En Casa de Mara, donde dijo en tono de chiste que todavía le quedaban dos años de vida, pues en ese entonces había muchos rumores sobre su muerte.

Esta semana, la presentadora compartió, a través de su cuenta de Instagram, el fragmento de la entrevista. «Cepillín nos visitó el 9 de marzo del 2019 #EnCasadeMara, mencionando que le quedaban dos años de vida, sorprendentemente el pasado 8 de marzo de 2021, justo 2 años después falleció cumpliendo lo mencionado en la entrevista», escribió Mara en la publicación.

Durante la entrevista, la conductora del programa cuestionó al «Payasito de la tele» sobre los rumores que circulaban en ese entonces sobre su muerte, a lo que Cepillín contestó que, cuando realmente ocurriera, esperaba que la información fuera compartida por fuentes autorizadas y exhortó a las personas a no creer todo lo que circula a través de redes sociales.

El pasado 27 de febrero, Cepillín se sometió a una operación de más de siete horas debido a un fuerte dolor en la espalda. Después de la intervención médica presentó neumonía y deficiencia cardiaca, por lo que volvió a ser ingresado en calidad de urgencia al Corporativo Hospital Satélite, en México. Sin embargo, horas después su hijo informó a los medios de comunicación que se había detectado un tejido cancerígeno durante la operación de Cepillín.

Aydé González, la hija del cantante, comentó en el programa matutino Hoy que Cepillín tuvo una reacción muy triste al enterarse que padecía de cáncer. También dijo que su familia pudo despedirse del “Payasito de la Tele» y que recibieron muchas muestras de afecto por parte de amigos, famosos y fanáticos ante el fallecimiento de su padre.

Los restos de Cepillín descasarán en un nicho de la Basílica de Guadalupe, aseguró su hijo Ricardo González Jr. durante el funeral de su padre, quien fue despedido en la misa de último adiós en una capilla ubicada en Naucalpan, a la cual acudieron familiares, amigos y fanáticos del artista mexicano.