Fueron años muy difíciles para Celine Dion en lo que a su vida privada respecta. A fines de 2022 reveló que fue diagnosticada con un raro y grave trastorno neurológico, conocido como el Síndrome de la persona rígida, que hasta el momento no tiene cura. Tras estar lejos de los escenarios desde 2020, primero por la pandemia y después por problemas médicos, en mayo confirmó la cancelación de los shows del Courage World Tour, que tenía previsto para este año y el siguiente, debido a complicaciones con su estado de salud. Durante todo este tiempo limitó su exposición pública, sin embargo, en las últimas horas reapareció por primera vez en más de tres años, junto a sus tres hijos, en un evento deportivo que tuvo lugar en Las Vegas.
Celine Dion afronta un delicado momento personal y se refugia en las personas más importantes de su vida. De su matrimonio con René Angélil nacieron sus tres hijos: René Charles, que ya tiene 22 años, y los gemelos Eddie y Nelson, de 12. En 2016, la cantante tuvo que hacerle frente a la dolorosa muerte del amor de su vida, que falleció a los 73 años a raíz de un cáncer de garganta. Si bien tras la difícil pérdida regresó a los escenarios, en los últimos años su salud la obligó a apagar temporalmente el micrófono y refugiarse en sus seres queridos.
Pero, en las últimas horas, una escena dejó sin palabras a los fanáticos que llevaban años sin verla. Acompañada por sus tres hijos, la cantante acudió a un partido de hockey sobre hielo entre Vegas Golden Knights y Canadiens Montréal, que se realizó en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Celine Dion fue a apoyar al equipo visitante, puesto que es oriunda de Canadá, y si bien en el encuentro fueron derrotados, todos compartieron un grato momento cuando la familia se acercó a los vestuarios y saludó a los jugadores y al cuerpo técnico.
En un video que compartió la cuenta de Instagram del equipo canadiense, se pudo ver a Celine Dion junto a sus tres hijos. La presencia de la cantante sorprendió gratamente a todos, puesto que durante los últimos tres años la cantante estuvo alejada de los escenarios y limitó su exposición pública debido a su delicado problema de salud. En las imágenes se la pudo ver sonriente, con el cabello recogido en un prolijo rodete y vestida con un pantalón y un suéter color crudo, un chaleco blanco y zapatillas.
Alegre y distendida, la intérprete de “The Power Of Love” conversó unos minutos, en francés, con el entrenador del equipo, Martin St. Louis, quien se alegró mucho de volver a verla y ambos recordaron anécdotas del pasado. Asimismo, la artista estrechó las manos con varios jugadores a quienes les aconsejó “mantenerse fuertes” y que “hagan lo que mejor saben hacer”. Incluso se sacaron varias fotos juntos que más tarde fueron compartidas en las redes sociales.
La aparición pública de Celine Dion generó mucha emoción entre los usuarios de las redes, quienes se alegraron genuinamente de verla. Más allá de los posteos que se compartieron en su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 55 años no fue vista en público en los últimos años, por lo que esta visita, en la que se la vio muy alegre, sensibilizó a los fanáticos que esperan por su pronta recuperación y su regreso a los escenarios.