Cats, Rambo: Last Blood y A Madea Family Funeral lideran con ocho candidaturas cada una las nominaciones de la 40 edición de los premios Razzie, conocidos también como los anti-Oscar ya que distinguen a los peores filmes.
El musical Cats, que fue un gran fracaso en taquilla, es candidata al Razzie a Peor Película junto a las cintas The Fanatic, The Haunting of Sharon Tate, A Madea Family Funeral y Rambo: Last Blood.
Sylvester Stallone optará por su papel de Rambo en Rambo: Last Blood al galardón a Peor Actor. En esta categoría también están James Franco por Zeroville, David Harbour por Hellboy, Matthew McConaughey por Serenity y John Travolta por The Fanatic.
Por su parte, Hilary Duff por The Haunting of Sharon Tate, Anne Hathaway por The Hustle y Francesca Hayward por Cats; en conjunto con Tyler Perry por A Madea Family Funeral y Rebel Wilson por The Hustle aparecen en el apartado de Peor Actriz.
Tom Hooper y James Franco son dos de los cineastas más famosos que están nominados al Peor Director de los premios Razzies. En esta categoría también aparecen Fred Durst, Adrian Grunberg y Neil Marshall.
James Corden, Tyler Perry, Seth Rogen y Bruce Willis Glass figuran en los nominados al Razzie a Peor Actor de Reparto.
Y Jessica Chastain, Cassi Davis, Judi Dench, Fenessa Pineda y Rebel Wilson fueron las escogidas dentro del apartado de Peor Actriz Secundaria.
Los Razzie, unos premios controvertidos dentro de la industria de Hollywood por su carácter peyorativo, incluyen entre sus categorías otros apartados. Entre ellos están, por ejemplo, Peor Combo en Pantalla o Peor Remake o Secuela.
El único Razzie que sí tiene una cualidad positiva es el Premio a la Redención. Este galardón se le entrega a un artista que ha sido muy criticado en el pasado y que en esta ocasión sobresalió con algún trabajo de gran calidad.
En este apartado están nominados Jennifer Lopez, Adam Sandler, Eddie Murphy, Will Smith y Keanu Reeves.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional