Recientemente surgieron rumores de que la presentadora venezolana Carolina Sandoval regresaría a la televisión en un reality; sin embargo, la también influencer desmintió los comentarios y aprovechó para hablar de algunos de sus planes.
«Siento que nunca me fui», aseguró la periodista venezolana, de 48 años de edad. «Siendo presentadora, sigo siendo periodista porque yo estudié para ello. A mí los títulos que la vida me ha otorgado y que mi preparación me ha otorgado no me los quita el hecho de que no esté siete días a la semana en [el] estuchito de la televisión», agrega.
Explicó que siente que nunca se fue de la televisión porque al estar tan presenten en redes sociales el contacto con su audiencia sigue igual.
Sandoval indicó que está enfocada en exponer un tema tan importante como es el de la salud mental. «Quiero dejar huella, quiero ser más allá de la persona que solamente habla de otro. Si hablo de otro quiero ser alguien que hable de otra cosa. Por ejemplo, si me siento con J Balvin, yo no me voy a poner a preguntarle: ¿Cuánto dinero ganas? ¿Estás enamorado? Yo soñaría sentarme con J Balvin y hablar de su interés sobre la salud mental».
Aunque por ahora no hay un proyecto u oferta concreta, la venezolana no descarta regresar a la televisión. Le gustaría trabajar en un morning show. «Definitivamente con lo que más ligo es con Despierta América (Univision), me parece que hacen muy bonito trabajo porque son un bonito equipo».
El año pasado Sandoval salió del programa Suelta la Sopa de una manera inesperada y sin recibir el trato que esperaba pues era una de las conductoras estelares. En ese momento, la producción del programa ha intentado que regrese para la última emisión del show de Telemundo, una oferta que rechazó.