Luego de semanas de rumores sobre un supuesto despido, la presentadora de Suelta La Sopa (Telemundo), Carolina Sandoval, hizo una publicación en su Instagram que deja muy poco a la imaginación sobre lo que pudo haber pasado.
“Según supe, ella se negó a ir al estudio a hacer el programa porque en el estudio había alguien contagiado y ella quería seguir grabando desde su casa porque vive con su mamá y no se quiere arriesgar a contagiarla”, dijo un fanático en las redes sociales.
Esta mañana, “la venenosa”, como es conocida en la industria del entretenimiento subió una foto junto a su madre, Amalia Guzmán de Sandoval, con un mensaje que explica un poco su versión.
“Madre mía, madre bella, acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en París en el Museo del Louvre y mamita, créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano. Hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para te sostengas en mí todas las veces que sea necesario”, escribió Sandoval.
Según medios internacionales, la decisión de despedirla -después de siete años en el programa de farándula- estuvo basada en un hecho que sucedió el 22 de julio cuando minutos antes del “show”, Sandoval hizo un Instagram Live nerviosa porque acababa de recibir una llamada del canal para notificarle que debía grabar el programa en vivo desde el estudio. Hecho que la causaba miedo de contagiarse con el nuevo coronavirus.
“Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente nada que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces mi reina madre y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres mi prioridad. Además, mi dulce y a la vez disciplinada Amalia, gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: respeto, empatía, honestidad, compasión, amor. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval, gracias y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida -la pérdida de nuestro hermoso Oswaldo Sandoval- lo demás es insignificante y pasajero”, agregó la venezolana.
El mensaje también deja entredicho que la conductora se encuentra en conversaciones legales y no puede ofrecer más detalles. Mientras tanto, prometió aclarar la situación próximamente y abundar sobre sus planes futuros.
Agregó: “‘By the way’, mi gente, por razones que conocerán luego no puedo hablar ahora. Obvio que si ustedes han estado hasta en el nacimiento de mis hijas, almuerzos y en mis idas al baño, créanme que ahora no será la excepción. Todo a su tiempo. “Love You!” Se me olvidaba decirles que en el menú aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon, entre otros”.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional