Carmen Sevilla ingresó en la jornada de ayer en un hospital madrileño después del agravamiento de su estado de salud. La actriz y presentadora vive desde hace algunos años en una residencia geriátrica de la capital.
Según informa Formula TV, las condiciones de la artista de 92 años han empeorado y los responsables del centro decidieron trasladarla al hospital. Ha pasado una década desde que Carmen Sevilla desapareció de la vida pública tras hacerse público que padece alzhéimer e ingresó en una residencia en Aravaca en 2016.
Carmen Sevilla fue uno de los rostros más populares del cine y la televisión en España. Durante los 50 y los 70 protagonizó multitud de películas en España, México e incluso participó en producciones en Hollywood como Rey de Reyes, donde dio vida a María Magdalena. Tras un largo parón, volvió para convertirse en un clásico de la televisión.
La artista andaluza se convirtió en presentadora de espacios como el Telecupón, Date un respiro y más tarde Cine de barrio. Ese espacio lo presentó hasta 2010, cuando cedió el testigo a Concha Velasco. Poco después se informaba de su enfermedad y tras algunas apariciones públicas se confirmó su retiro.