Carlos Vives fue reconocido por el Guinness World Records al hacerle un homenaje a su canción “Besos en cualquier horario”, que interpreta con Mau y Rikcy y Lucy Vives. El artista logró que la mayor cantidad de parejas se besaran simultáneamente durante 20 segundos ininterrumpidos durante el homenaje a su canción.
El récord lo logró el pasado 18 de septiembre, Día del amor y la amistad en Colombia. Vives convocó a sus seguidores desde Cumbia House de Gaira en Bogotá. Desde las 7:30 p.m., las parejas, todas mayores de edad, se unieron al link de Zoom y esperaron las indicaciones de la Adjudicadora Oficial de Guinness World Records, Natalia Ramírez, para cumplir con todas las especificaciones. Esta jornada se vio en directo por TikTok.
«Celebro el amor y la alegría de Mau, de Ricky, de mi hija Lucía y todo el amor que le han dado a “Besos en cualquier horario”. Gracias por unirse a este reto, con la certeza que todos los días rompemos este récord, gracias por ser tan cariñosos con nosotros y a la organización de Guinness World Records por todo su apoyo», dijo Carlos Vives.
El samario se presentará el 23 de septiembre en los premios Billboard de la Música Latina y sigue con su gira de conciertos por Estados Unidos, Canadá y el Caribe.