Hace 10 años José Daniel Arellán reveló que era hijo de Carlos Baute, quien pese a que la justicia reconoció la consanguinidad, no quiso tener relación con él. En ese entonces, el intérprete venezolano rechazó cualquier acercamiento y prohibió a la prensa que le preguntaran sobre su hijo ilegítimo.
En 2016 Arellán demandó al cantante para reclamarle una manutención para costear sus estudios. Aunque el joven tiene un gran parecido físico con Baute, dijo en aquel momento que pensaba que su padre se avergonzaba de él.
Ahora, cinco años después, parece que todo cambió y tienen una buena relación. El domingo, Día del Padre, Carlos Baute publicó una foto junto a Arellán. «José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido», dijo el artista.
Al parecer, no es la primera vez que el cantante y el joven pasan tiempo juntos, pues llevan tiempo viéndose, según reseñó el diario ABC. «Todo esto ha sido fruto de la bondad de los dos», dijo una fuente cercana a la familia.
La fuente confirmó que Carlos y José Daniel llegaron a un acuerdo privado que implica retirar la demanda por la que se reclamaba al cantante más de 20.000 euros: «Está todo perdonado. Lo único importante son los sentimientos y Carlos está demostrando tenerlos», agrega.