ENTRETENIMIENTO

¿Canceló de nuevo Jennifer López su boda con Álex Rodríguez?

por El Nacional El Nacional

La cantante de Jennifer López habría decidido suspender por segunda vez su boda con el exbeisbolista Álex Rodríguez. Aunque son unas de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, esta semana surgieron nuevos rumores de infidelidad por parte del atleta.

Una mujer llamada Madison LeCroy aseguró que Rodríguez le ha estado enviando mensajes por Instagram. Sin embargo, el exbeisbolista dice que no la conoce.

En el último episodio televisivo del reality donde participa LeCroy, un concursante la acusó de acostarse con un exjugador de las Grandes Ligas no identificado y que mantenía una relación con una famosa, por lo que muchos llegaron a la conclusión de que era el prometido de JLo.

El beisbolista dijo a un periodista de la revista People que los rumores «eran una tontería» y más adelante publicó una un video en Instagram conduciendo con López a su lado mientras ella canta «Best of You» de Foo Fighters. Luego fueron vistos cenando en un restaurante de Miami, como si nada pasara entre ellos.

Sin embargo, Jennifer López reconoció que la situación entre ellos se ha vuelto tensa, como dijo en el programa del presentador de radio Andy Cohen, donde comentó que habían considerado cancelar su boda por completo. La cantante y actriz admitió que ella y Rodríguez acordaron que estarían bien juntos sin necesidad de casarse y que, tal vez, nunca lo harían.

Luego de afirmar que no tenía prisa por casarse con Rodríguez y admitir que se vieron obligados a cancelar sus nupcias debido al covid-19, JLo fue vista sin su anillo de compromiso, por lo que se cree que canceló su boda. «Nosotros hemos acordado que, a nuestra edad, el matrimonio es algo personal, pero no lo necesitamos», dijo entonces.

La feliz pareja planeaba casarse en junio, pero tuvo que cancelar su boda debido al coronavirus. Tenían pensado realizar su boda en Italia, país afectado por la pandemia que hizo ralentizar sus planes.

Aunque la actriz de 51 años admitió sentirse decepcionada por cancelar sus planes de boda, reconoció confiar en su pareja: «Estamos bien. Todo está bien. Sucederá cuando sea el momento adecuado. Si es que tiene que suceder. No es una gran prioridad tener una boda en este momento. De eso no trata la vida, la vida es disfrutar el uno del otro y pasar tiempo y estar realmente agradecido por todas las cosas que tenemos».