Camilo

A sus 28 años Camilo reconoció con premios como el Latin Grammy —que ganó en cinco ocasiones— que no le gusta sobre salir, que nunca le ha interesado la fama.

«Yo nunca he hecho música para sobresalir, no me interesa, ni me ha interesado tampoco, yo hago música porque me gusta mucho hacerla», señala en entrevista con El Universal México.

El intérprete colombiano asegura estar enfocado en hacer canciones que lo hagan feliz y en divertirse todos los días como cualquier persona, así como caminar junto a su familia. «Obviamente está pasando (que tenga una trayectoria con éxitos), pero nunca lo hago con el afán de sobresalir, sino que es una consecuencia», asegura.

El intérprete considera que está viviendo uno de los momentos más transformadores de su vida con la llegada de su hija Índigo, junto a su esposa Evaluna Montaner. Su pequeña lo acompaña a todos lados siempre que sale de gira, al igual que su pareja, quien la cuida en el camerino.

Camilo recuerda que hace algunas semanas cuando tuvo una presentación en Houston, Texas, terminó el concierto lleno de adrenalina en un recinto sold out; entonces salió del escenario con ganas de gritar pero no pudo porque la niña estaba dormida.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!