Aunque durante la cuarentena por la pandemia de covid-19 Bruce Willis se ganó el cariño del público por sus divertidas publicaciones, recientemente el actor generó molestia luego de acudir a una farmacia de Los Ángeles sin llevar mascarilla.
Al ver al actor sin la mascarilla los clientes se molestaron, pero él se negó a cubrirse boca y nariz pese a que llevaba un pañuelo en el cuello, que pudo haber usado para proteger su rostro dentro de la tienda, según portal Page Six.
En redes circularon fotos que demuestran que Willis hizo caso omiso a las medidas de bioseguirdad, por lo que fue expulsado del establecimiento por un empleado.
Ahora, el actor de Duro de matar pidió disculpas en declaraciones a la revista People por su comportamiento.
«Fue una mala decisión, admitió el actor de 65 años de edad a la publicación estadounidense. Y prosiguió con un mensaje a sus millones de fanáticos: «Cuídense mucho, y sigamos llevando mascarillas».
Hasta ahora, California tiene más de 2 millones de casos de covid-19 con más de 930.000 de ellos en el condado de Los Ángeles, según el Centro de Recursos de Coronavirus de Johns Hopkins. Además, este condado ha superado las 10.000 muertes por coronavirus.
Al principio del confinamiento, Bruce Willis pasó el aislamiento social con su ex esposa Demi Moore y sus hijas mayores Rumer, de 32 años. Scout, 29, y Tallulah, 26, en la casa de la familia en Idaho. Mientras que, su esposa Emma Heming Willis y sus dos hijas Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5, estuvieron en su casa de Los Ángeles.