Britney Spears se disculpó con Justin Timberlake. La cantante sorprendió a sus seguidores en redes sociales al hablar de las declaraciones que hizo en su libro The Woman in Me relacionadas con su exnovio.
La intérprete de «Toxic» compartió un video de Timberlake en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en su cuenta de Instagram, que hace poco puso privada, con el que expresó sus disculpas.
«Quiero disculparme por algunas de las cosas sobre las que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente», escribió Spears.
En la misma publicación, la cantante también aprovechó para decir que la nueva canción de Justin Timberlake, «Selfish», le gustaba mucho.
«También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto?», agregó.
El año pasado, antes de publicar su libro The Woman in Me, se filtraron algunas de las confesiones que relata Britney Spears en sus memorias. Con apenas 19 años de edad, se practicó un aborto tras quedar embaraza de su entonces pareja Justin Timberlake.
De acuerdo con un fragmento del libro al que tuvo acceso la revista People, a Spears le entusiasmaba tener un hijo, pero a Timberlake no le agradaba la idea de convertirse en padre en ese momento. «Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia. Esto sería mucho antes de lo que había previsto», contó la cantante.
Y agrega: «Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes».
Aunque Britney quería tener el bebé, se sometió a un aborto por decisión del intérprete de «Mirrors». «Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho», relata.