Britney Spears alertó a algunos fans que a través de redes vieron los pies de la cantante lastimados y ensangrentados, la misma intérprete de «Baby One More Time» explicó de qué se trataban esas imágenes con las que demuestra su amor por el baile.
La cantante de 42 años de edad ha dado mucho de qué hablar cada vez que comparte videos bailando en su casa, en ellos suele aparecer con poca ropa y sin zapatos, moviéndose, en ocasiones de manera desenfrenada, lo que ha llevado a cibernautas a cuestionar su salud mental.
Incluso la cantante ha desactivado los comentarios en Instagram, red en la que cuenta con casi 42 millones de seguidores, y en donde causó conmoción tras postear fotos de sus pies sucios y lastimados, producto de los bailes que ha hecho en un lugar que según su post está en la playa y no cuenta con un suelo de mármol como en su casa.
Aunque en una publicación anterior colgó una foto del mismo lugar, asegurando que era el interior de la Basílica de Ecce Homo, en Israel, en la publicación en la que aparecen sus pies con sangre, afirma que el luchar en el que se ha lastimado está «al lado de la playa y es absolutamente impresionante»; confiesa que no puede evitar bailar porque con ello se expresa y saca sus emociones.
«¡Tengo tantos bailes que la gente nunca verá ! ¡Tuve que deshacerme de la mitad anoche! ¡Simplemente no pararía! ¡Está justo al lado de la playa y es absolutamente impresionante! ¡No puedo evitarlo tengo que expresarme y moverme y sentir! ¡Sí, mis pies sangraron cuatro veces! ¡No es mármol como en casa, es cemento, así que cuando me agarro al suelo demasiado rápido, sangra!», se lee.
Britney detalla que ya quiere levantarse de la cama, y menciona que después de bailar, cuando vuelve a su casa, es cuando se percata de lo lastimado que están sus pies, pero no importa si esto es producto de cómo se comunica su cuerpo; irónicamente Spears ofrece disculpas por mostrar la suciedad de sus pies.
«¡Es realmente extraño porque estoy en un estado de sensación muy despierta y realmente quiero levantarme de la cama! ¡Solo cuando vuelvo a casa me doy cuenta de lo increíblemente dañada y aprovechada que estuve en Estados Unidos !!! ¡¡¡Nunca hubo emoción y era demasiado seguro como un maldito robot !!! ¿Ves mis pies? ¡¡¡Nunca pienso tanto en mi cabeza !!! ¡¡¡DEJO QUE MI CUERPO HABLE!!! ¡¡¡Espero no haber ofendido a nadie mostrando el valor de mi alma y la suciedad revelada!!! ¡¡¡Encontrar y desenterrar mi cuerpo mediante el movimiento !!! ¡¡¡Nunca quisiera ofender a nadie en este país inocente!!!!», escribió
Recientemente Britney afirmó que se había casado con ella misma, la cantante dijo que si bien algunas personas podrían pensar que es vergonzoso, ella estaba convencida de que es «lo más brillante que ha hecho» en la vida.
La intérprete confesó que no podría estar más emocionada con su elección.
«El día que me casé conmigo misma», escribió Britney en Instagram el 20 de octubre. «Lo recuerdo porque puede parecer vergonzoso o estúpido, ¡pero creo que es lo más brillante que he hecho en mi vida!»
La cantante compartió el mensaje junto con un video en el que aparece con vestido blanco de satén y velo de encaje al ritmo de «Fields of Gold», de Sting, una romántica canción del líder de Police.
Medios locales publican que a la cantante no se le han conocido otras relaciones desde su separación de Sam Asghari en mayo de este año. El actor solicitó el divorcio en agosto de 2023, poco más de un año después de su matrimonio en junio de 2022. Anteriormente, Britney estuvo casada con Jason Alexander y Kevin Federline, con quienes tiene dos hijos: Sean Preston Federline, de 19 años de edad, y Jayden James Federline, de 18 años.