Romance, sensualidad, misterio y elaborados trajes de época, esos son solo algunos de los elementos que posicionaron a Bridgerton entre las producciones más exitosas de Netflix. Luego de la llegada de la primera temporada a finales de 2020, sus fans quedaron con el deseo de más. Tras meses de espera y de pausas en la producción provocadas por las inestables oleadas de contagios de coronavirus, la segunda parte estará disponible a finales de marzo.
A menos de diez días del esperado estreno, Jonathan Bailey -quien da vida a Anthony Bridgerton- habló sobre lo que ocurrió detrás de cámara y reveló los detalles en torno a las escenas más intimas.
La segunda parte estará disponible a partir del 25 de marzo y, en la previa, Bailey dialogó con The Sunday Times. La entrevista se centró en las escenas más íntimas, pues el erotismo y la sexualidad son elementos centrales en la serie de Netflix.
Desde un principio, el actor inglés aclaró que todos los artistas firman un contrato en el que especifican sus límites. «Qué trozo de piel vamos a mostrar en cada escena y dónde nos van a tocar y cómo», explicó. Asimismo, recalcó que hay un grupo de coordinadores de intimidad que están ahí para asistir en todo lo necesario, en especial antes de las grabaciones que implican un mayor nivel de exposición. «Convierte las escenas de sexo en un baile coreografiado», agregó.
Durante la charla, el joven de 33 años de edad especificó que las escenas de sexo fueron grabados bajo la «mirada femenina», un estilo que ubica a las mujeres en una posición empoderada en cuanto a su placer y a su sexualidad. Esto es un elemento esencial en la construcción del relato visual en Bridgerton y la primera temporada fue filmada con los mismos principios.
Finalmente, Anthony contó que procuró hacer sentir cómoda y bienvenida a su coestrella, Simone Ashley, que es «nueva en el set de grabación». Y admitió: «Las escenas son menos expuestas para los hombres».
Llega la segunda temporada de Bridgerton a Netflix
La serie que atrapó a millones de televidentes sigue la vida de los Bridgerton, una familia aristocrática que debe sobrevivir a los entramados y estrictos protocolos sociales del período de regencia en Londres. En la primera etapa, la audiencia tuvo la oportunidad de conocer a Daphne (Phoebe Dynevor), una de las hermanas, quien da inicio a la historia cuando es presentada oficialmente en sociedad. En un intento de conseguir un buen matrimonio, la joven queda envuelta en un tenso romance con el duque de Hastings (Regé‑Jean Page).
Luego de muchas idas y vueltas, traiciones y un sinfín de malos entendidos, los enamorados consiguen su final feliz. Lejos de terminar, la historia de la familia recién comienza. Ahora es el turno de Anthony, el hermano mayor, quien quedó a cargo de la casa cuando su padre murió pero que es reacio a la idea de un matrimonio tradicional. Superada una pasional pero prohibida relación con una cantante de ópera, se ve obligado a tomar una decisión: encontrar a una mujer digna, pedirle la mano y sentar cabeza.
Gracias al tráiler, se pudo saber que Anthony enfrentará varios desafíos a la hora de encontrar a la joven de sus sueños. Todo se complicará aún más cuando aparezcan Kate y Edwina Sharma, interpretadas por Simone Ashley y Charithra Chandran, quienes pondrán de cabeza la escena social aristócrata.