ENTRETENIMIENTO

Bridgerton: la escena de sexo que más incomodó a Phoebe Dynevor

por Avatar GDA | La Nación | Argentina

Phoebe Dynevor, la protagonista de Bridgerton, exitosa serie de Netflix que acaba de anunciar su segunda temporada y que se convirtió en la más vista de la plataforma, bien podría haber recibido lecciones de Meg Ryan por su famosa escena del orgasmo fingido en Cuando Harry conoció a Sally.

La actriz encarna Daphne Bridgerton, la hija de la familia del título que después de algunos tropiezos termina casada con el duque de Hastings (Regé-Jean Page). Y, según contó en una entrevista, para ella la escena más complicada de grabar para Bridgerton fue una en la que su personaje empieza a explorar su sexualidad en solitario.

«Quería que mi personaje tuviera un aire moderno. También quería que fuera una mujer con deseos sexuales y un mundo interior que no se ve en la superficie. Y aun así esa escena fue la más difícil de hacer. Las indicaciones del guion eran muy claras: Daphne tiene que tener un orgasmo. Eso es algo complicado de ensayar, así que simplemente lo actúas cuando las cámaras ya están grabando. Lo cierto es que te sientes muy vulnerable en esas escenas», contó la actriz británica.

Su personaje, en transcurso de la serie, tuvo muchas escenas íntimas aunque todas salvo una fueron con su compañero de elenco. Junto a él y la coach de intimidad, siempre presente en el set, las prepararon como si se tratara de la coreografía.

«Siempre destaco la importancia de que nuestra coordinadora de intimidad, Lizzy Talbot, estuviera presente en el set. Gracias a su presencia me sentí segura y cómoda. Pienso que si ella no hubiera estado habría sido el director quién me hubiese dado las indicaciones en la escena de la masturbación. Eso habría sido muy incómodo», explicó Dynevor.

En la entrevista no reveló de qué modo participará en la segunda temporada de la ficción basada en las novelas de Julia Quinn. Si la serie respetara el orden de la saga literaria, y todo indica que así será, los nuevos episodios que podrían empezar a grabarse en abril girarán en torno a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hijo mayor de la ilustre familia.