El polémico final de la serie Juego de Tronos ha generado miles de reacciones que no se han detenido. Ahora el tema involucra a una de los protagonistas más importantes, que reveló secretos sobre el capítulo final, titulado “The dragon and the wolf”.
El actor Isaac Hempstead-Wright que interpreta a Bran Stark difundió que una escena clave fue cortada del último capítulo, en la que según él se habría aclarado la trama dramática del episodio en la que se ubicaba su historia.
“La verdad es que hicimos una escena que fue cortada. Una escena corta con Sansa, en la que toca la puerta de Bran y le dice ‘Necesito tu ayuda’ o algo así”, expresó el británico en una entrevista en Variety.
De esta forma su hermana Sansa habría confirmado la culpabilidad de Lord Baelish antes de acabar con su hermana Arya Stark.
“Entonces, básicamente, por lo que sé, la historia es que Sansa se da cuenta que tiene este enorme circuito cerrado de televisión a su discreción y que podría ser una buena idea verificar con él antes de destripar a su propia hermana”, explicó.
Lo que indica que entonces la lady del Norte acude a donde su hermano y él le dice todo lo que necesita para descubrir las traiciones de meñique, quien fue asesinado en el último capítulo de la séptima temporada por Arya Stark.