Ha pasado un mes desde que Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk se separaron.
Todos los rumores apuntaban a Lady Gaga como la causante de la ruptura de la pareja.
Esta semana, la revista In Touch publicó que los protagonistas de Nace una estrella (2018) estarían viviendo juntos en el apartamento del actor, en Nueva York.
Una fuente no revelada por la revista estadounidense dijo que la intérprete de “Bad romance” habría llevado sus pertenencias al apartamento del actor y su ropa estaría guardada en el closet que, hasta hace poco, pertenecía a Shayk.
La fuente aseguró que Cooper es un hombre muy orientado a las relaciones y que no hay duda de que están enamorados. “Vivir juntos es el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir más», añadió.
«Viven juntos, aunque son conscientes de que tienen toda la atención de los medios y no quieren ese foco extra que les supondría, por ejemplo, celebrar una boda. Saben cómo se sienten el uno por el otro, y eso es todo lo que importa. No necesitan hacerlo de manera oficial», sostuvo la misma fuente.
El éxito de la película Nace una estrella (2018), protagonizada por Cooper y Gaga, vino acompañado de comentarios sobre la química que mostraron los artistas en pantalla y los rumores de que ambos estarían en una relación sentimental en la vida real.
Hasta el momento ni Cooper ni Gaga se han pronunciado al respecto.